agosto 31, 2016

Impresor ID/ Carnet ID Solution

Una sola Solución en solo lugar en Credencialización

Grupo General Security: comercializa una gama completa de soluciones de personalización para tarjetas de plástico.

Nuestras impresoras integran todas las opciones necesarias para la personalización gráfica, magnética y eléctrica (tarjetas con chip, con y sin contacto – tecnología RFID) de todo tipo de tarjetas (distintivos de empleados, carnés de estudiante, tarjetas bancarias, Documentos Nacionales, etc.).

Grupo General Security ofrece productos con precios atractivos que permiten realizar impresiones según la demanda, de forma sencilla y rápida y con una calidad inmejorable.

Nuestra linea EDISecure XID es la compañía líder a nivel mundial que tiene las mejores impresoras de tarjetas para escritorio. Con Capacidad de obtener una calidad de impresión excelente; impresiones de punta, utilizando millones de colores y combinaciones.

Actualmente es importante llevar un control de identificación en las empresas, colegios, comercios, y en todo lugar que se maneje personal, para evitar el acceso de gente ajena a la empresa y personas no asignadas a determinadas areas, evitando robos, actos de delincuencia y demás.

La impresora de Credenciales EdiSecure DCP360. La impresora profesional de tarjetas de doble lado directa de alto funcionamiento EDIsecure DCP 360i fue desarrollada para las necesidades industriales y esta preparada para laminar en línea. La tecnología de impresión de tarjetas directa involucra un proceso de sublevación de teñido que consiste en usar un consumible y crear una base de teñido y particionarlo en el número de paneles necesarios.

Experiencia, Confianza, Selección y Comunicación  

Somos su mejor Equipo de Trabajo en Credencialización de Seguridad

 Capacidad de Integración de Sistema Biometricos en proyectos de Credencialización

Impresora de Credenciales en PVC EdiSecure XID850ieImpresora Profesional de Tarjetas de Re-transferencia EDIsecure XID 580i. La EDIsecure XID 580i es la opción sugerida y adecuada cuando la laminación o el codificado de chip es requerido. EDIsecure XID 580i se caracteriza por: Impresión estándar de doble lado. Un conector incorporadoUSB 2.0 y Ethernet opcional. Detecta automáticamente el tipo de consumible y color para acomodar o solicitar el tipo de papel necesario.